Legendary Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUTORIAL: Perfiles y editor de mazos

2 participantes

Ir abajo

TUTORIAL: Perfiles y editor de mazos Empty TUTORIAL: Perfiles y editor de mazos

Mensaje  Laveil Kurtis Jue Mayo 29, 2008 5:17 pm

Como sabéis, el SWR nos obliga a crear un perfil. Para ello nos dirigiremos a Profile. Seleccionaremos la tercera opción y nos crearemos un perfil con nuestro nick. Si eres parte del clan, pon [LH] al principio de éste.

Ejemplo: [LH]Laveil

Una vez creado el perfil, escogeremos la primera opción de todas y seleccionaremos nuestro perfil. Es el editor de Mazos. Aquí veremos la lista de personajes. Selecciona el personaje que quieras editar el mazo.

Hay 5 categorías que podremos cambiar apretando izq o dcha. Las categorías son: All, System, Skill, Spell y Equip.

All son todas las cartas que tiene el personaje.

System es el único mazo que es común con todos los personajes (aunque las cartas realmente no se comparten, sino que consiguiendo una carta de aquí se desbloquean en el resto) y estas cartas modifican un poco el combate bien dopando al personaje, cambiando el clima o usando un cancel con la bomba.

Skill son los movimientos especiales de cada personaje. La manera de realizarlos se verán debajo del dibujo de la carta. Hay 2 versiones por cada movimiento, que se podrán cambiar o potenciar a lo largo del combate activando las cartas.

Spell son los ataques especiales. Se ejecutan inmediatamente de usarlas y tiene un coste en concreto. Una vez consumida las cartas con coste mayor a uno, las cartas que le prosiguen en el combate se pierden durante el combate.

Equip son las 20 cartas que tienes equipadas.

Una vez hayamos configurado las cartas como queramos, le damos a salir y seleccionamos la opción Yes para guardar el mazo.

Para desbloquear nuevas cartas, simplemente hay que luchar y al final del combate conseguiréis nuevas cartas al azar. Las marcadas New son cartas que se acaban de desbloquear.
Laveil Kurtis
Laveil Kurtis
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 37

https://legendaryheaven.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL: Perfiles y editor de mazos Empty Re: TUTORIAL: Perfiles y editor de mazos

Mensaje  solrack07 Jue Mayo 29, 2008 6:19 pm

Muy buena la informacion ^^
Recomiendo que si quieres combatir a el 100% consigas al menos todas las cartas de tu personaje y para 200% al menos 4 de cada ^^[Lo maximo que se puede poner en un deck son 4 iguales]

Saludos! ^^
solrack07
solrack07
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.