Legendary Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de los usuarios

+5
Eagle
Laveil Kurtis
Morkand
solrack07
NekoKirisame
9 participantes

Ir abajo

Presentación de los usuarios Empty Presentación de los usuarios

Mensaje  NekoKirisame Dom Jun 01, 2008 1:49 pm

Buenas a todos! Estaba mirando por aquí y no he encontrado ningún topic de presentación... Así que pensé que igual sería adecuado poner uno. Si no os parece bien lo borráis y ya está, que para algo sois los admin Razz

Empezaré yo ~~ ! A ver a ver ahora como empiezo... Mi nombre es Bea pero en internet suelo ser más reconocida como Neko o NekoKirisame, o a veces Marisa también, ze~!

Soy bastante aficionada al Touhou y al mundo de los doujin actualmente... Aunque en realidad mi afición empezó hace poquito... Creo que no hace más de un año que empezé a buscar cosas del Touhou como una posesa xD. Aunque mucha gente me llame n00b y no conozca tooodos los aspectos del Touhou, sin él no puedo vivir y sin él nunca habría sido la misma. Así que me atrevo a decir que el Touhou es una de mis sagas de videojuegos favoritas~! Me gustan tanto los danmakus como los juegos de pelea y otros doujin, el problema es que aún soy algo malucha en ellos. Pero como se dice: la práctica lo arregla todo. Así que dadme tiempo que llegaré a ser Pro Bwajaja (Soñar es gratis xD)

En cuanto al SWR lo conseguí el primer día y me puse a jugar desde que lo sacaron. Estoy aprendiendo a sacar combos y estoy intentando que me funcione online, porque tengo un problema extraño y no sé a que se debe ( pondré mi problema en otro topic ) Lo que siempre he dicho es que hay que perder contra gente que sabe jugar para aprender, pero como nunca tengo a nadie con quien jugar me tengo que conformar con jugar contra la CPU y eso ya no es lo mismo!! ò.ó

Y ya, mis demás aficiones ajenas al Touhou... Son el anime y el manga (lo siento para los que los odien, pero soy un otaku y a mucha honra) sobretodo los animes que no conoce casi nadie ^^, dibujar, leer, dormir, salir por ahí (Aunque cada vez se hace más aburrido porque mi pandilla se ha estancado en el WoW -__-") y buscar siempre aficiones nuevas (Ya sea Flash, escribir, hacer cómics Razz Siempre he tenido bastante imaginación y siempre me han faltado medios, técnica y tiempo para desbocarla) xD También me gusta mucho hacer cosplay, pero no tengo mucho tiempo ni técnica, por lo que mi "repertorio" de cosplays se reduce a tres: Neosombra ( Heartless del Kingdom Hearts 2 ) , Haruhi Suzumiya y Marisa Kirisame (Incompleto porque me falta peluca rubia y escoba, pero cuando esté acabado será chulo ^^) =P

En fin, espero que nos conozcamos todos, que nos peguemos viciadas de lo lindo y que consigamos que más gente conozca el Touhou~~!! Long Live to Touhou Project! YAYY~~!!!!

Un saludo, ze~!
NekoKirisame
NekoKirisame
Usuario registrado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 31
Localización : Gensokyô

http://www.shinreflan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de los usuarios Empty Re: Presentación de los usuarios

Mensaje  solrack07 Dom Jun 01, 2008 2:43 pm

Muy buena presentacion <3

Tu ha mi ya me conoces y espero que con el reply de el topic de el probema se haya aclarado XD
Espero que postees mucho y que te unas a nuestro nuevo clan de swr! XDD
solrack07
solrack07
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de los usuarios Empty Re: Presentación de los usuarios

Mensaje  Morkand Dom Jun 01, 2008 7:15 pm

bienvenida al foro.me gusto mucho tu presentacion ^^ espero que te lo pases bien y no te preocupes que aqui nadie te va a decir nada porque te guste el anime y el manga(aqui todos somos una panda de frikis XD).

P.D:el WoW cada vez se lleva a mas victimas T_T con lo bueno que es salir a la calle de vez en cuando para tomar el aire y liberarse de la rutina XD
Morkand
Morkand
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de los usuarios Empty Re: Presentación de los usuarios

Mensaje  Laveil Kurtis Lun Jun 02, 2008 9:32 pm

Bienvenida por estos lares. A decir verdad, yo también soy medio n00b con esto de touhou (y a los que enganché tb XD que no son pocos)

Te ingreso al clan
Laveil Kurtis
Laveil Kurtis
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 37

https://legendaryheaven.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Presentación de los usuarios Empty Re: Presentación de los usuarios

Mensaje  Eagle Miér Jun 04, 2008 10:07 pm

Nice boat!....er....nice presentación! Así es como Dios manda! ò_ó

Bienvenida pueh. Aquí estamos todos viciados al jodido juego a costa de nuestros estudios XD (que va...yo soy el único ejemplar así ._.).
A fin de cuentas todos somos malos aquí XD, solo que unos más malos que otros (alguien dijo Eagle? ;_; )
Ojalá que lo pases bien en estos alrededores y podamos todos tener unas sanas partidas amistosas online.

Bueno, como creo que no todos me conocen lo suficientemente bien (y tampoco creo que quieran ._. pero eso es un asunto aparte Razz) también haré una presentación majestuosa como la de nuestra condecorada dama. ¿No hay problema si la hago aquí?

"Bueno, me llamo Roberto Maldonado (he de ahí el "modo Roberto", label XD), soy de Chile, actualmente estudiando Ingeniería Civil Informática en la ciudad de Valparaíso, y cuento con 21 viejos años ;_;. Virtualmente me llamo Eagle, Volcott, Steel Angel o Danmaku (en ese orden usualmente).

Mi afición a Touhou empezó como una extensión a los doujin games, allá por el año 2003~2004 más o menos, cuando había descubierto juegos de Azumanga Daioh, me interesé más en probar juegos amateurs japos relacionados con el anime. Luego de ello en un tiempo más tarde me pillé el Airrade -Air-, y en HongFire le estaban haciendo comparaciones a Touhou. Creo que esa fue la primera vez que recuerdo que oí hablar de él. Había bajado la demo del IaMP pero no me funcionaba en condiciones, sin embargo hasta ver el video de 'Marisa Stole The Precious Thing' fue cuando empecé realmente a interesarme en el tema. De ahí al indagar más a fondo mi vida se transformó en un homenaje a Touhou XD. Aunque hay muchas muchas cosas que aún se me escapan del universo touhero, soy totalmente adicto a esta saga XD. Lo malo es que encontrar a un chileno fan de Touhou es como encontrar un trébol de cuatro hojas en el desierto X_x, así que no tengo muchos (de hecho ninguno XD) amigos chilenos que compartan la afición touhera conmigo.

Hace poco me interesé en jugar al IaMP y al SWR en línea. Había oído de sus capacidades online pero la verdad no me motivé nunca, hasta hace como 2~3 semanas donde si mal no recuerdo tío label y tío morkand me patearon el trasero XD, ahí me di cuenta que era rotundamente malo en partidas online XDDD. Así que de a poco voy aprendiendo a mejorar los reflejos.

De aficiones besides Touhou...bueh, lo de un friki estándar XD. Me gusta el anime y manga, aunque ultimamente me da flojera ver capítulos XD, y en vez de ver series nuevas veo series que ya he visto antes <.<, un síndrome peculiar..., además jugar juegos usualmente doujins, pero también juego alguno como el Unreal Tournament, Starcraft, Quake o los de snes. No soy muy contemporáneo, más bien soy algo retro XD, pero que los juegos actuales poco me llaman la atención. Era un fan de los fps pero desde que se masificó el estilo "counter strike" ya no me gustan tanto. Por eso sólo sigo fiel al Unreal y al Quake. También me gusta programar. No he hecho programas útiles en concreto xDDD pero me gusta aprender qué hacen esas líneas inentendibles de código. También me gustaría programar mi propio "juego doujin" ya que tengo algo de conocimiento de programación de juegos (y no sólo de rpg maker hablo) pero tengo nula capacidad gráfica (no tan nula pero es algo que me consumiría demasiado tiempo del que no dispongo). También me interesa la física cuántica y nuclear, es decir todo lo que tenga que ver con misiles de antimateria que podrían destruir al planeta XDD. También hay otras cosas que me gustaría aprender pero por falta de recursos (si consideramos también al tiempo como un recurso) no puedo u.u. En fin, no se puede todo en la vida.

Eso pueh. Ah, y que quien quiera ganar una partida de SWR gratuitamente puede duelear conmigo ú_ù.
Esperemos que podamos formar un clan sólido"

Ahi ta Razz. Las comillas van dedicadas a solrack XDD
Espero que cualquier duda sobre mi se haya disipado. Si no, lástima... Razz
Y bienvenida de nuevo
Saludos!


Última edición por Eagle el Miér Jun 04, 2008 10:11 pm, editado 1 vez (Razón : lol)
Eagle
Eagle
Usuario registrado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 37
Localización : Gensokyo

http://hakurei.blogsome.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de los usuarios Empty Re: Presentación de los usuarios

Mensaje  solrack07 Miér Jun 04, 2008 11:14 pm

Wow Buenas presentacion ^^
Yo conoci Touhou de pura potra XDD[Ya lo explicare en otro topic ^^]

A mi de ma no se que ver anime =___=

Prefiero leer en clase ^^[Si,leo en las clases XDD(Es que si no me me aburro jo!)]

Y las comillas estuvo bien ^^[Eagle me entiende]

Bueno que ambos[Eagle y Neko] lo pasen bien en el foro!

Y portaos bien! Nada de Spam eh!

Saludos ^^!!!
solrack07
solrack07
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de los usuarios Empty Re: Presentación de los usuarios

Mensaje  Rayshadow Lun Jun 09, 2008 8:43 pm

Buenas! aqui Rayshadow desde su ordenador, el cual se habia olvidado de postear despues de estar registrado durante 1 semana aproximadamente (Ains, mis fallos xD). Pero por fin he hecho acto de presencia xP.
Bueno, si he de hablar sobre mi dire q soy... chico Laughing cuya aficion y practicamente la unica cosa q se le da bien son los videojuegos en general
Descubri touhou gracias a Laveil Kurtis, el cual me lo mostro y empece a entrar al mundillo. Si tuviese nivel seria del... 1,5 o 2, algo asi xDD
En resumen: Viciooooooooooo!!!! xDDDDD
PD: Furryfutalolicon (Laveil sabe el por que de esto xD)
Rayshadow
Rayshadow
Usuario registrado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de los usuarios Empty Re: Presentación de los usuarios

Mensaje  solrack07 Mar Jun 10, 2008 8:50 pm

wow
bienvenido ^^
te tengo agragado pero no esuqe hable mucho en el msn XDD

PD:De "furryfutalolicon" solo me gusta el loli >.<
solrack07
solrack07
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de los usuarios Empty Re: Presentación de los usuarios

Mensaje  kurosaki15 Mar Jun 10, 2008 9:48 pm

Rayshadow escribió:
PD: Furryfutalolicon (Laveil sabe el por que de esto xD)
LOOOOOL yo tambien se xk viene eso!! xD

bueno, me presento...
Erase una vez, un shinigami llamado kuro15... nah, son bromas xD era un simple friki el cual descubrio los juegos MUY frikis gracias a Mr. Lavelo-sensei y... despues de su paso x el Melty Blood, aparece en el Scarlet Weather Rhapsody con ganas de ganar a lavel (ya k no lo consigue en el MB Mad )
kurosaki15
kurosaki15
Usuario registrado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de los usuarios Empty Re: Presentación de los usuarios

Mensaje  solrack07 Miér Jun 11, 2008 6:36 pm

ju...ju...ju...
a mi no me conseguiras ganar en swr! XDD

bienvenido ^^
solrack07
solrack07
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de los usuarios Empty Re: Presentación de los usuarios

Mensaje  NekoKirisame Mar Jun 17, 2008 9:35 pm

Que envidia! Ojalá tuviera amigos frikis de los buenos para poder engancharlos al Touhou!! Y mira que lo intento veces pero nunca me hacen caso! TwT Es que tengo que decirles que tiene hentai o algo asín para uqe se interesen por él?? Ya no sé que haceeeer TwT

En fin... espero que nos lo pasemos todos bien aquí juntos ^^
NekoKirisame
NekoKirisame
Usuario registrado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 31
Localización : Gensokyô

http://www.shinreflan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de los usuarios Empty Re: Presentación de los usuarios

Mensaje  yukiluck Jue Jun 19, 2008 10:19 pm

Bueno, al final faltaba yo...Cool Bueno me presento, me llamo agustin, tambien conocido como Yukiluck, el administrador de ese Blog a medio armar: Projecto Touhou (creo que no llega ni a medio Shocked ), soy de Argentina, tengo 25 años (un poco veterano Very Happy), trabajo, estudio, etc...
Fan de Touhou desde que vi el video de Lunatic Udongein (despues vi el de marisa:D ), de ahi investigando me baje primero los shooters Danmaku, el primero que me baje fue PCB (Perfect Cherry Blossom), de ahi la musica, despues IaMP y al final SWR.
Tambien ayudo en la traduccion de doujins de Touhou en el Blog de Nekomi, y cuando pueda actualizo mi blog Wink
Fuera de Touhou,que otras cosas hago? bueno....Como diria Eagle, lo que hace un friki Standar Cool , fan del anime y los mangas, de vez en cuando me prendo en algun MMORPG; suelo dibujar a veces, aunque todavia me falta mucho; a veces uno que otro duelo de Cartas Magic; me encanta bailar al Pump It Up (sobre todo en Free Style), practicar artes marciales; y bueno... Creo que eso es todo...
Cuando tenga arreglado el Joypad, me juego unas partidas de SWR (ya me olvide como se usaba el teclado) Very Happy
yukiluck
yukiluck
Usuario registrado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 41
Localización : Argentina

http://projectotouhou.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de los usuarios Empty Re: Presentación de los usuarios

Mensaje  Madizon Dom Nov 29, 2009 11:18 pm

Holaa, yo me llamo Madizon y me estoy descargando el juego *o*

que ganas tengo de jugar, aunq ara soy noob, porke es la primera vez ke juego
pero espero aprender rapidito *__*

Madizon
Usuario registrado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación de los usuarios Empty Re: Presentación de los usuarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.