Legendary Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de los usuarios

+5
Eagle
Laveil Kurtis
Morkand
solrack07
NekoKirisame
9 participantes

Ir abajo

Presentación de los usuarios Empty Presentación de los usuarios

Mensaje  NekoKirisame Dom Jun 01, 2008 1:49 pm

Buenas a todos! Estaba mirando por aquí y no he encontrado ningún topic de presentación... Así que pensé que igual sería adecuado poner uno. Si no os parece bien lo borráis y ya está, que para algo sois los admin Razz

Empezaré yo ~~ ! A ver a ver ahora como empiezo... Mi nombre es Bea pero en internet suelo ser más reconocida como Neko o NekoKirisame, o a veces Marisa también, ze~!

Soy bastante aficionada al Touhou y al mundo de los doujin actualmente... Aunque en realidad mi afición empezó hace poquito... Creo que no hace más de un año que empezé a buscar cosas del Touhou como una posesa xD. Aunque mucha gente me llame n00b y no conozca tooodos los aspectos del Touhou, sin él no puedo vivir y sin él nunca habría sido la misma. Así que me atrevo a decir que el Touhou es una de mis sagas de videojuegos favoritas~! Me gustan tanto los danmakus como los juegos de pelea y otros doujin, el problema es que aún soy algo malucha en ellos. Pero como se dice: la práctica lo arregla todo. Así que dadme tiempo que llegaré a ser Pro Bwajaja (Soñar es gratis xD)

En cuanto al SWR lo conseguí el primer día y me puse a jugar desde que lo sacaron. Estoy aprendiendo a sacar combos y estoy intentando que me funcione online, porque tengo un problema extraño y no sé a que se debe ( pondré mi problema en otro topic ) Lo que siempre he dicho es que hay que perder contra gente que sabe jugar para aprender, pero como nunca tengo a nadie con quien jugar me tengo que conformar con jugar contra la CPU y eso ya no es lo mismo!! ò.ó