Legendary Heaven
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas sobre el SWR

4 participantes

Ir abajo

Preguntas sobre el SWR Empty Preguntas sobre el SWR

Mensaje  NekoKirisame Mar Jun 17, 2008 9:50 pm

Bueno... abro este topic porque realmente quería hacer 2 preguntitas. Así también, los que tengan dudas, podrán hacer sus preguntas aquí. Claro... como no soy pro en el japonés y no soy buena buscando información, además, no amigos en mi ciudad que sepan más que yo del Touhou, tengo muy poca ayuda (Reducida a Solrack y a Yukiluk que son los que normalmente sufren mis lapsus mentales n00benses, gracias por la ayuda!) Por esos motivos mi mente se llena de preguntas y muchas veces me tengo que fastidiar porque no encuentro la respuesta...

Poco a poco voy descubriendo los secretos del SWR. Soy muy curiosa y me gusta ir toqueteándolo todo jiji ^^ Peeero aún así, por culpa de no saber japo quiero haceros unas preguntillas.

*1 ( No tiene nada que ver con saber japo, y no tiene mucho que ver con el juego pero está relacionada ) ¿Cómo hacéis para quedar de acuerdo para jugar online? Como yo solo he hecho acuerdos por MSN por aquí... ni idea....

*2 La SpellCard que una vez la utilizas sale una especie de aura roja, ¿para qué sirve? No he podido hacer pruebas para adivinarlo por mi misma...

Y igual con el paso del tiempo haré más... Por eso abrí topic ejje
NekoKirisame
NekoKirisame
Usuario registrado

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 31
Localización : Gensokyô

http://www.shinreflan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre el SWR Empty Re: Preguntas sobre el SWR

Mensaje  Laveil Kurtis Miér Jun 18, 2008 12:46 am

Pues básicamente o nos vemos en la red hamachi, o cuando me pillan por el MSN me dicen "SWR ahora y ya"

Y lo segundo, es la carta que sirve para forzar el cambio del clima (útil para cuando eres Youmu y te toca el clima que anula el Melee)
Laveil Kurtis
Laveil Kurtis
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 37

https://legendaryheaven.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre el SWR Empty Re: Preguntas sobre el SWR

Mensaje  Morkand Miér Jun 18, 2008 2:57 am

se te olvido añadir que tambien tenemos un canal en Rizon que casi nadie usa pero yo al menos estoy todo el dia metido ahi asi que quien se conecte me vera a mi,al bot y laveil pero casi siempre esta ausente XD el servidor es irc.rizon.net y el canal es #legendary_heaven
Morkand
Morkand
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre el SWR Empty Re: Preguntas sobre el SWR

Mensaje  Eagle Jue Jun 19, 2008 1:21 am

Una cosa respecto al clima: cuando el contador está en menos de 50, el clima "se preparará" para cambiar al que le corresponde. Cuando está en más de 50, cambia al clima correspondiente y el contador empieza a bajar desde donde quedó (no desde 99).
Recuerden que las gemas (esas custiones rojas que salen cuando somos derribados o nos pegan con proyectiles nuestros en pantalla) aumentan el contador si no hay clima y lo disminuye si lo hay.

Saludos!
Eagle
Eagle
Usuario registrado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 37
Localización : Gensokyo

http://hakurei.blogsome.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre el SWR Empty Re: Preguntas sobre el SWR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.